Cargomar ofrece soluciones logísticas específicas al cliente

Hemos combinado con éxito su experiencia, infraestructura y conocimiento para ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios logísticos, proporcionando un servicio de calidad sin excepciones para todo tipo de transporte de carga.

Disponemos de una red que facilita el movimiento de carga a tráves de los puertos y transporte de puerta a puerta, gracias a una red extensiva intermodal que cubre la totalidad del territorio Paraguayo. Establecida en 1992, Cargomar es una agencia de transporte de carga ubicada en Paraguay con casas matrices en Asunción.

La compañia posee oficinas subsidiarias en Ciudad del Este y Encarnación. Proveemos carga marítima, aérea, servicios logísticos de carga, transporte terrestre, seguros de flete, despachos de aduana, departamento de supervisión, servicios de almacenamiento y distribución. Aseguramos la salida, entrega y recepción puntual de su carga, sin medrar en el destino que haya elegido, teniendo en cuenta la puntualidad de las fechas y horas de salida, tiempo de tránsito correlativo, competente y un servicio de experiencia.

Seguridad

Costos reducidos, procesos más simples: reformule su logística en CARGOMAR.

Conoza por qué las principales empresas del mercado confían en nuestra solución unificada, líder en el mundo. Descubra como puede ayudarle a:

  • Impulsar la agilidad, la escabilidad y la innovación de su negocio.
  • Reducir los costos y aumentar la eficiencia.
  • Mejorar la visibilidad, la productividad y la precisión del inventario.
  • Simplificar el cumplimiento y mitigar el riesgo.

Confianza

Nuestra filosofía aplicada al servicio integral , que pormenorice y optimice las distintas fases del transporte para conseguir ampliar al máximo la satisfacción de nuestros clientes, es la meta principal.

Numerosos clientes nos avalan depositando su confianza en nosotros en sectores tan dispares como automoción, farmáceutica, cooperativas o envases para todo tipo de industria.

Experiencia

Nos interesa el éxito de nuestros clientes en sus negocios. Tenemos experiencia en el manejo de las particularidades y condicionamientos logísticos de LATINOAMERICA. Nuestro conocimiento del negocio excede lo estrictamente logístico. Tenemos en cuenta los detalles únicos que diferencian las regiones y respetamos las diversidades culturales para poder efectivamente mover carga por todo el mundo.

Nuestro compromiso es crear valor para nuestros clientes a tráves de soluciones innovadoras que expandan las fronteras de lo actualmente posible generando nuevas opciones.

Misión

Ser el principal socio estrátegico de clientes constituidos como pequeña, mediana y grandes empresas en toda sus cadena logística.

Visión

Ser la mejor opción en Soluciones Logísticas Integrales desde Paraguay, con presencia en Uruguay, Estados Unidos, Alemania, Arabia Saudita y China.

Desarrollado por FINCREATIVO